El baile de Thalía que enamoró a Tommy Mottola para siempre

Thalía siempre se caracteriza por su brillante ingenio para lucir ante el público, en plena pandemia por Covid-19, acudió a uno de sus exitazos en la música e incluyó un baile bastante particular.

Thalía arranca suspiros y enciende imaginación aún a su edad dorada ¡Cómo Luis Miguel! Su preponderante papel en la música latina le impiden pasar por debajo de la mesa y siempre halla la forma de estar vigente, así eso implique el hacer un topless con una almohada.

Como fan y usuaria de la plataforma de videos virales Tik Tok, la actriz de Marimar demuestra que aún a sus 49 años de edad puede generar estupor en su audiencia haciendo uso de esta aplicación muchas veces y la mejor forma que descubrió fue hacer ‘Challenges’

Thalía y Tommy Mottola

En la reciente ocasión, jugó y bailó al ritmo de su tema ‘Piel Morena’, grabada en 1995, con sus más de 5 millones de seguidores en Tik Tok desde su casa y luciendo únicamente una almohada -casi tan blanca como su piel- abrochada a su diminuta cintura con un cinturón negro de cuero ¡Que bombón!

Con el pie de foto “Quédate en casa y haz el #PielMorenaPillowChallenge �� #QuedateEnCasa #Stayhome #Cuarentena #CuarentenaCreativa” la esposa de Tommy Mottola retó a bailar a todo el mundo sin ninguna prenda ¡Eso sí!  protegiéndose en el hogar.

Como excelente perfeccionista de imagen que es, y amante del espejo, Thalía protege su imagen del paso de los años y se asegura un lugar en el corazón del público con su reciente producción realizada por ella y de la cual es partícipe ‘Latin Music Queens’ transmitido por Facebook Watch.

La intérprete de ‘Rosalinda’ y su aplaudido estado de forma atraviesa un momento único “Como el vino”, según comentarios de la publicación que supera los 2 millones de reproducciones. Tildada de “Ridícula” por los haters, Thalía encarniza cada mañana una faceta frente a su espejo de baño con una “Increíble buena vibra”.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias