Prepara un exquisito y súper jugoso pollo al limón en tan solo 10 minutos

Si eres amante del pollo, entonces amarás por completo esta exquisita receta, ya que la misma posee un sabor completamente único y delirante ¡Checa de qué se trata y dale un gusto a tu paladar!

El pollo es un alimento que puede cocinarse de diferentes maneras, pero en este preciso momento te enseñaremos a prepararlo con limón y un toque de cilantro ¿Estás lista? Entonces comienza a tomar nota.

Prepara un exquisito pollo con limón y cilantro así de fácil

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es cortar en filetes cada una de tus pechugas, una vez que lo hayas hecho debes posicionarlas sobre tu mesa de trabajo, para así sazonarlas con sal, ajo molido y pimienta al gusto.

Prepara un exquisito pollo con limón y cilantro así de fácil

2.- El siguiente paso es cortar en trozos pequeños el cilantro para luego esparcirlos encima de tus filetes. Una vez que lo hayas hecho, debes calentar un sartén con un chorrito de aceite para luego comenzar a cocinar tus pechugas.

3.- Cuando notes que las mismas están selladas por ambos lados, entonces puedes proceder y exprimir un limón para luego esparcir el jugo extraído por encima de esta exquisitez de plato. Luego termina de cocinar ¡Y listo!

Nota: Este rico platillo puedes servirlo con una rica ensalada de lechuga con tomate, pepino y cebolla cortados en finas rodajas, o puedes elegir cualquier otro acompañante que te haga enloquecer el paladar.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias