Mezcla un poco de leche con 2 huevos y prepara un exquisito y esponjoso pan

Si eres amante del pan de leche, entonces no dudes ni un minuto en preparar esta receta, ya que solo necesitarás 3 ingredientes bastante económicos y fáciles de conseguir, así que toma nota y empieza a cocinar.

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar un delicioso pan de leche, utilizando nada más y nada menos que 3 ingredientes, además tampoco necesitas invertir mucho tiempo y el resultado final es simplemente maravilloso.

Exquisita receta de pan de leche

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es batir los dos huevos en un recipiente de mediano  tamaño, completamente limpio y seco durante al menos 5 minutos, o hasta que logres notar una gran cantidad de burbujas.

Exquisita receta de pan de leche

2.- Finalizado el paso anterior, entonces puedes proceder y agregar el polvo para hornear, tras esto debes batir un poco hasta que se integre por completo este ingrediente. Una vez que lo hayas hecho, debes agregar la mitad de la leche y con movimientos envolventes debes tratar de incorporarla. Nota: Usa una espátula.

3.- Una vez que hayas integrado la mitad de la leche, entonces puedes agregar el resto, para así realizar el mismo procedimiento. Al finalizar, engrasa y calienta un sartén y comienza a formar especies de bolitas con la masa preparada.

4.- Luego coloca estas bolitas dentro del sartén y comienza a cocinarlos a fuego medio bajo con la tapa colocada. Tras esto espera de 10 a 15 minutos aproximadamente ¡Y listo! Espera a que se enfríen un poco, para poder disfrutarlos.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias