5 alimentos que se conservan por más tiempo fuera de la nevera

Conoce la curiosa lista de cuáles son los 5 alimentos que son convenientes en dejarlos por fuera del refrigerador ¿Te gusta cocinar? ¿Eres el de las compras? Este artículo es para ti.

Los alimentos en su mayoría, son mejor conservados en un lugar frío a un lugar caliente debido a la disminución de cualquier proceso químico de un alimento que a 10° grados reduce casi cualquier posibilidad de descomposición bien sea por enzimas o distintos microorganismos.

Sin embargo, existe la posibilidad real y factible de que sea mejor dejar ciertos tipos de alimentos fuera del refrigerador debido a que, en algunos casos, altera el sabor, la textura y propiedades nutritivas de dicho alimento.

Ajo

Conoce la lista de 5 alimentos que se conservan mejor fuera de la nevera ¡Toma nota!

Miel

Para conocer al detalle los avances y recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) puedes visitar el índice de Nutrición Humana en el mundo en desarrollo (capítulo 32) o su guía/manual de capacitación para la conservación de frutas y hortalizas.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias