Sofía Vergara enamoró a todos con este TBT en bikini blanco

Sofía Vergara, la belleza latina que mantiene a todos con la boca abierta, mostró una fotografía en la que destaca su figura de hace 20 años, una que sin duda alguna nada tiene que envidiarle a su cuerpo actual.

Sofía Verga cautivó a todos sus seguidores con este TBT de ensueño, en el que su figura perfecta en un divino bañador blanco dejaba carta abierta para disfrutar del hermoso paisaje que la colombiana proporciona a la vista.

Sofía Vergara desde siempre ha conquistado a todos con su perfecto cuerpo.

Se trata de una sesión fotográfica que Sofía Vergara realizó en el 2000 en California, Estados Unidos, y que la hace resplandecer con la locación escogida para la sesión.

Sofía Vergara no deja de enamorar y es que su cuerpo, 20 años mayor al del recuerdo de la actriz, hoy se muestra mejor que nunca, curvilíneo y perfecto.

Esta hermosa mujer de 48 años define con tan sólo una postal lo que significa la femineidad y, sobre todas las cosas, la belleza de las mujeres latinas.

No olvidemos que esta hermosa mujer conquistó el corazón del perfecto y masculino Joe Manganiello, un hermoso exponente del género que hace que todas las mujeres suspiren por él y envidien a la perfecta Sofía Vergara.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias