Prepara galletas Oreo caseras sin gluten y en solo 3 pasos

Las galletas Oreo son un clásico de las meriendas familiares. Vienen en distintos sabores y colores, pero las personas celíacas no tienen posibilidades ni de olerlas. Por ello hoy traemos una receta para que, en tres pasos, prepares Oreos sin gluten. Quedarán deliciosas.

Las galletas Oreo ya son un clásico en los hogares; los más pequeños mueren por comerlas en la merienda, con un vaso lleno de leche. Se convirtieron, en pocos años, en una completa "adicción" a nivel mundial.

Hoy traemos una receta casera pensada para los celíacos: galletas Oreo sin gluten. Son muy fáciles de preparar ya que, en 3 simples pasos, las tendrás listas. Recuerda dejar descansar la masa en la heladera. Así los resultados serán inigualables. Manos a la obra.

Cómo hacer clásicas galletas Oreo sin gluten y en solo 3 pasos.

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. En un bowl mezclar el cacao, azúcar, pre mezcla y sal. Formar un hueco en el centro y agregar la manteca pomada. Mezclar hasta integrar y llevar a la heladera durante 1 hora.
  2. Luego estirar a 3 mm, cortar y acomodar sobre una placa con papel manteca. Cocinar al horno 180C durante 10 minutos. Dejar enfriar en la placa para que no se rompan; y luego rellenar.
  3. Para el relleno: batir la manteca junto con el azúcar hasta que tome color pálido. Agregar la esencia de vainilla para saborizar. Disponer la mezcla en una manga y rellenar las galletitas.
Galletas Oreo caseras sin gluten.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias