Yanet García se dio media vuelta y bailó antes de lanzarse a un chapuzón

Yanet García una vez más enamoró en Instagram luego de subir este pícaro video, sus seguidores no pudieron estar más agradecidos.

Yanet García se ha convertido en una verdadera influencer en redes sociales, esto se debe gracias a la fama que obtuvo en el conocido programa “Hoy”, el cual la ayudó a que su nombre fuese muy resonado e México y sus alrededores.

Yanet García desatada en la piscina

Una de las virtudes de nuestra adorada castaña, además de su cuerpo, es que ella es muy activa en sus redes sociales, no hay nada más que les encante a sus seguidores que poder interactuar con ella, algo que Yanet García hace constantemente.

Nuestra ex Chica del Clima sin duda alguna se ha sabido ganar los corazones de todos, y es que a pesar de que ella ya no forma parte del programa, sus seguidores siguen echándola de menos y en cada una de sus publicaciones le imploran que regrese.

En esta ocasión, Yanet García no dudó en grabarse como siempre, demostrando lo hermosa que cada día se ve y este video no fue la excepción, porque además se le vio que estaba disfrutando de un día de piscina.

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias