Sin blusa y sin pantalón: Natti Natasha baila con todas las miradas sobre ella

Las mujeres dominicanas evocan un aire de sensualidad natural, además de bailar muy bien, así lo demostró la reggaetonera Natti Natasha ante todo el mundo en su reciente video oficial.

Natti Natasha es la quisqueyana que se ha ganado el respeto de toda una industria musical, comenzando por su amigo Daddy Yankee, retomando la batuta de su colega y pionera Ivy Queen en el género del reggaetón, un género del cual ella es tendencia.

Natti Natasha

El video oficial de su muy sonado sencillo ‘Qué mal te fue’ del año 2020, es tan bueno que ya se estrenó un Remix hace horas junto a Justin Quiles y Miky Woods. El auténtico cuenta con más de 75 millones de reproducciones ¡Y sigue aumentando! Natti Nat está de #27 en la lista actual de Billboard ‘Hot Latin Songs’ ¡Imparable!

La pareja de Rafa Pina, amo y dueño del sello discográfico que la representa (Pina Records), deleitó con sus movimientos lujuriosos a los cuales nos tiene acostumbrados, pero esta vez lo hizo sin blusa alguna y con una diminuta tanga negra que combinó con unos lentes muy grandes y llamativos en color blanco.

Con el ritmo de la lírical Natti Natasha, quien se autodefine en Twitter como “la cantante y compositora mujer más escuchada en YouTube”, dedicó su letra “en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra” según lo expuesto por Natti Nat en los comentarios del mismo video.

La célebre quisqueyana de 33 años de edad mantiene un vínculo cercano con sus seguidores y realiza una dinámica de respuesta a los comentarios, positivos o negativos, dentro de su canal en YouTube donde la siguen más de 7 millones de suscriptores ¡Natti Natasha es todo un fenómeno!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias