Como una diosa: Sofía Vergara mostró sus mejores atributos con este ceñido top plateado

Sofía Vergara subió el termostato al publicar un TBT en el que dejó poco a la imaginación mostrando sus curvas con un conjunto de falda y top plateado que endiosan la figura de la colombiana.

SofíaVergara tiene a todos sus fanáticos comiendo de la palma de su mano con este TBT en el que luce increíble y hermosa con un conjunto de falda y top plateados que hacen que la figura de la colombiana reluzca sobre el Ferrari que sirvió para la sesión fotográfica.

Sofía Vergara siempre hermosa.

Lo que más llama la atención de esta instantánea, es el par de poderosas razones que prácticamente se salen del top que las sujeta y las hace ver abultadas.

La sonrisa de Sofía Vergara es otra de las cosas que cautivan en este par de postales que fueron tomadas en Los Ángeles, California, hace 20 años.

Unas piernas largas y un abdomen plano complementan el atuendo sugerente y la mirada arrolladora de la famosa actriz colombiana.

Este par de fotografías cuenta para la fecha con más de 500 mil “Likes” en la cuenta oficial de la actual jueza de “America’s Got Talent”.

Sofía Vergara es una de las mujeres más deseadas del mundo y esto ha hecho que inclusive sufriera el mes pasado un intento de intrusión en su casa en Hollywood, cuando un hombre, alegando que era amigo del hijo de Vergara, intentara ingresar en la vivienda de la actriz.

El hombre, que realmente no era conocido por la familia Vergara-Manganiello, fue apresado por la policía con el cargo de allanamiento de propiedad privada luego de que se negara a retirarse de la propiedad.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias