La hija de Alejandro Fernández se alza la camisa frente a las cámaras y sin querer mostró esto

Valentina Fernández es la hija menor del reconocido cantante Alejandro Fernández, quien en ocasiones se roba todas las miradas en las redes sociales con sus fotografías y esta es una de esas

Valentina Fernández es el fruto de la relación que tuvo Alejandro Fernández con la colombiana Ximena Díaz desde 1998 hasta el 2004, la joven heredó la belleza de su madre y el talento vocal de su padre, es todo un diamante.

Hija de Alejandro Fernández

Así pues, aunque Valentina Fernández ya cumplió su mayoría de edad sigue siendo la consentida de sus hermanos, padres y abuelos. Durante el confinamiento la joven ha tenido la oportunidad de compartir más a tiempo completo con su padre.

Ahora bien, Valentina Fernández es muy activa en sus redes sociales, la fotografía de arriba lo demuestra, esta de rodillas sobre la cama con un mono deportivo negro y un brasier tejido rosado, la joven decidió capturar este momento con una selfi frente al espejo.

Asimismo, tal y como ella misma lo expresa en el post, en el fondo podemos ver un pequeño desastre en lo que se presume es su habitación, también podemos ver que Valentina Fernández tiene un cuerpo aunque no bien tonificado si está bien proporcionado ¡Diosa!

No cabe duda, la hija menor de Alejandro Fernández ya no es un bebé, ha tenido una hermosa transformación, Valentina Fernández no es nada tímida a la hora de presumir sus curvas en las redes sociales.

Valentina Fernández

Para finalizar, esta demás decir que Valentina Fernández sabe aprovechar sus rasgos para salir hermosa en las fotos y a menudo juega con diferentes estilos y peinados, hasta podría ser reina de belleza, tiene tiempo para decidir hacia dónde enfocará sus energías, tiene talento en diversas cosas.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias