Accidente fatal: Cardi B se equivocó y publicó una foto 'nude' de ella

Cardi B hace tan solo horas publicó accidentalmente una fotografía de ella ¡Sin absolutamente nada de ropa! En su cuenta oficial de Instagram. Se dice que quería enviarsela a su ex esposo, pero desafortunadamente se equivocó.

Cardi B acaba de vivir uno de los momentos más bochornosos de su vida profesional artística, y es que hace tan solo horas, la famosa publicó de manera accidental una foto ‘nude’ en donde aparece sin nada de ropa, la misma a ser enviada a su ex esposo, pero tal parece que además de llegarle a él, también logró ser apreciada por millones de personas en el mundo.

Cardi B publica una foto sin ropa en Instagram

Luego de que Offset celebrara de una manera muy íntima su cumpleaños número 28 junto a la hermosa rapera de origen estadounidense, ella quiso darle como regalo adicional una fotografía bastante explícita, enseñando muchas de sus cualidades.

Pero tal parece que este detalle se le salió de las manos, y terminó publicando dicha instantánea como historia en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, esto hizo que el nombre de Cardi B lograra ser tendencia a nivel mundial.

Cardi B publica una foto sin ropa en Instagram

Al cabo de unos segundos Cardi B logró darse cuenta del terrible error que había cometido, así que trató de eliminar tan rápido como pudo esta fotografía, pero tal parece que la misma ya había alcanzado miles de views.

Ya en este punto, Cardi B no podía hacer absolutamente nada al respecto, más que publicar una breve historia disculpándose: “No publiqué ninguna historia sobre mí demandando a nadie ... No hay nadie a quien demandar, ya que fue mi c*gada ... M*erd* pasó”.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias