Úrsula Corberó se fotografía en su mejor ángulo y dejó en evidencia esto

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más queridas en toda habla hispana, pues las ocurrentes fotos que sube a sus redes sociales son de admirar, logrando así, cautivar a todo su público.

Úrsula Corberó, la actriz que interpretó a “Tokio” en “La casa de papel”, se ha convertido en una de las mujeres más queridas en toda habla hispana, pues su carismática personalidad y su innegable belleza, deja a más de uno con la boca abierta.

Úrsula Corberó

A pesar de que es una de las actrices más reconocidas de su país, en varias ocasiones, Úrsula Corberó ha mencionado que no todo en su vida es el trabajo, es por eso que constantemente vemos imágenes de ella en lugares increíbles.

Pero, Úrsula Corberó no se cansa de encender las redes sociales con todas las publicaciones que hace, haciendo notar que no solo es una experta en la actuación, sino que, además, se especializa en llamar la atención de todo su público.

Úrsula Corberó

Hace poco, la española subió a su Instagram dos secuencias de imágenes, en una se le puede ver sentada sobre el piso sonriendo y en la segunda, aparece acostada, lanzando una mirada penetrante a la cámara, en ambas fotos lleva puesto un body negro.

La publicación cuenta con más de un millón de personas que le dieron like a las fotos, además de los miles de emojis que dejaron, haciendo alusión a la belleza de Úrsula Corberó.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias