La foto de Vicente Fernández Jr. y su novia que desató un tsunami de críticas

Vicente Fernández Jr. se declaró locamente enamorado de su joven novia, con esta imagen que desató un ola de críticas

Si hay alguien que sabe lidiar con las críticas es Mariana González, quien ha tenido que hacer frente a toda clase de comentarios desde que se hizo pública su relación con el cantante Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González (Instagram)

La joven modelo y empresaria, conocida como la Kardashian mexicana, ha sido acusada de aprovecharse de la popularidad de su actual pareja en beneficio de sus negocios o de pretender dilapidar la fortuna de Vicente Fernández Jr.

En esta ocasión las críticas fueron dirigidas en contra del propio Vicente Fernández Jr., luego que el cantante compartiera en su perfil en Instagram una fotografía en la que se dejó ver junto a su novia compartiendo un apasionado beso.

No faltó quien tildara a Vicente Fernández Jr. de "viejo verde", quien se ha declarado locamente enamorado de su nueva pareja, con la que planea llegar nuevamente al altar en el 2021.

Vicente Fernández Jr. detonó las críticas con esta imagen (Instagram)

Contrario a las críticas vertidas en su contra en algunos medios de comunicación mexicanos, fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió el cantante y su novia, quienes han hecho caso omiso a sus detractores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias