Con pantalón negro súper ajustado: Chayanne y su bailecito marciano

Chayanne volvió a matarnos lentamente en este vídeo con este bailecito de caderas mientras canta el súper temazo "Humanos en Marte" ¡Divino!

Chayanne baila simplemente divino y lo demuestra cada vez que lo vemos subirse a un escenario y entregar todo de sí para entretener a sus fans que deliran con su voz y físico encantador. 

Este puertorriqueño no tiene la más mínima intención de retirarse tras más de 20 años de exitosa carrera musical y sus temas, tanto viejos como los más nuevos, son pegadizos y divertidos. 

Así es cómo en este video, se ve a Chayanne ofreciendo un concierto en Ciudad de México, y cuando comienza el tema Humanos a Marte, y acompañado sólo de un instrumento de cuerdas, mueve las caderas como nadie ¡Ten piedad Chayanne!

Con su acostumbrado ultra ajustado pantalón negro, un cinturón de metal tipo roquero y una camiseta roja que casi nos provoca un infarto, vemos a Chayanne disfrutarse como nunca este tema musical que lo llevó a lo alto de las carteleras musicales mundiales.

Y en especial "Humanos en Marte" parece ser de sus temas favoritos, junto con "Salomé", porque ambos los baila con una pasión increíble ¡Disfruta mucho de su música! 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias