Le piden matrimonio al hijo de Chayanne por este videito en la disco

El hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, es amante de la sana diversión y los amenos ratos con su familia y amigos ¡Mira lo que hace en esta disco para divertirse!

El hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, es de caracter muy amable y siempre está sonriente, y también le gusta mucho salir de fiesta con su familia y amigos ¡Es todo un galán!

Este muchacho, que tiene un cuerpazo espectacular como el de su padre, gracias a una dura rutina de entreanamiento que realiza a diario, y que a veces es acompañada por Chayanne, es toda una estrella en las redes sociales.

Ya lo habíamos visto subirse a la barra de un bar a bailar como nunca, en medio de la algarabía de sus amigos presentes ¡Es que es el alma de la fiesta!

Y ahora lo vemos bromear con un grupo de amigos mientras se abre la camisa para mostrar sus musculotes, esos mismos que ha trabajado tan duro en el gym.

El vídeo realmente es muy corto, pero vale la pena ¡Es guapísimo Lorenzo! Es por ello que, pese a lo corto, este videíto causó sensación y hasta varias peticionesde matrimonio ha recibido ¡Todo un casanova!

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias