Billie Eilish sufre accidente con una de sus uñas postizas y así quedó su dedo

Billie Eilish ha sufrido, otra vez, un doloroso accidente con una de sus enormes uñas acrílicas y ha decidido enseñarle al mundo cómo quedó su dedo ¡Wow, qué dolor!

Billie Eilish es toda una diva de los pies a la cabeza, y como toda reina, debe lucir implecable y bastante chic para sus presentaciones.  Además, esta jovencita tiene un muy exótico estilo de la moda, en el que las uñas enormes juegan un papel importante.

Pero este tipo de artilugios de belleza se tienen que manejar con mucho cuidado, porque unas uñas acrílicas de este tamaño, son bastante peligrosas.

Y así lo vivió en carne viva nuestra querida Billie, cuando tras sufrir un accidente con una de sus uñas verdes fosforescentes puntiagudas, se la arrancó completamente y su pobre uña quedó mallugada y herida.

"Se acabó, ahora sí no más uñas", publicó la artista, quien ha hecho de estas postizas uno de los elementos más característicos de su marca personal.

Ya antes habíamos presenciado cómo a Billie Eilish se le encajó una de sus propias uñas en la palma de la mano ¡Por favor, Billie, debes tener más cuidado!

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias