La hija de Daddy Yankee hace temblar a Kim Kardashian con este video, los tiene enormes

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, una vez más sorprendió en las redes sociales con el gran parecido a la multimillonaria Kim Kardashian.

La hija de Daddy Yankee, sin duda alguna, cada vez que actualiza sus redes sociales a todos nos deja sin habla y es que su belleza cada día resplandece más. Definitivamente desde que hizo su cambio de imagen radical a más de uno nos ha dejado tras ella.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

Gracias a su propio esfuerzo, Jesaaelys Ayala ha demostrado ser una mujer trabajadora e independiente y eso lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde nos demuestra el gran talento que tiene con el maquillaje.

La hija de Daddy Yankee se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a su constante actividad y a pesar de ser hija del máximo líder del reggaetón, ella no se ha aprovechado de esto para ganar fama, algo que muchos admiran.

En esta ocasión, Jesaaelys Ayala se grabó para resaltar su increíble maquillaje, el cual la hacía parecerse a la multimillonaria Kim Kardashian, pues, además de estar maquillada, usaba un filtro el cual le hacía resaltar sus labios.

Además de verse hermosa, la hija de Daddy Yankee se animó a compartirnos un hermoso mensaje:

Cada vez me siento más en control de mi vida y confiada en mi visión para todos los proyectos que se aproximan por completar. Quiero seguir conociendo al mundo y que el mundo sepa quién es JESAAELYS Los amo, siempre agradecida por el amor y el apoyo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias