Cardi B posó frente a la cámara en traje de baño

Cardi B, la rapera que ha estado revolucionando todas las redes sociales, sigue impresionando a los fans con las fotos y videos que tomaron en el día de su cumpleaños, pues esta vez no estaba vestida de Cleopatra ¿Qué te parece?

A Cardi B siempre le ha encantado y persigue la polémica, pero esta vez todo se le ha escapado de las manos gracias a su fiesta de cumpleaños número 28, pues se armó todo un desastre y muchos la están criticando.

Cardi B

En primer lugar, no podemos dejar pasar por alto el tema de su separación con el rapero Offset, pues todo parece apuntar a que su divorcio se pospondrá, ¿La razón? Al parecer están de vuelta y eso se demostró en la famosa fiesta

Por otro lado, a muchos de sus fans no les pareció la gran “reunión” que hizo Cardi B, dado que botó la casa por la ventana, no respetaron el aislamiento y mucho menos las medidas de seguridad.

Cardi B

Todo esto sin mencionar la foto que publicó de sus pechos por error, la cual eliminó segundos después, pero ya era demasiado tarde, porque miles de fans capturaron la imagen, pero eso sí, no faltaron las mujeres que salieron en defensa de Cardi B.

Más allá de todo esto, hay otras fotos que Cardi B publicó premeditadamente, como es el caso de esta que ya tiene cinco millones de likes, en la que aparece sentada con las piernas abiertas y trae puesto un traje de baño color rosado.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias