Le lanzaron un celular a Chayanne en pleno concierto y casi le dio en la cara

En más de 30 años de carrera, seguro que a Chayanne le han lanzado de todo, desde prendas de vestir hasta flores, pero lo que nunca se esperó es que le lanzaran un teléfono celular ¡Casi le dio en la cara!

Desde que comenzó su camino a la fama por allá en los años 80's hasta el día de hoy, seguro a Chayanne le han lanzado cientos de cosas al escenario en los conciertos.

Prendas de vestir, flores, peluches, carteles y besos, de todo ha recibido el intérprete de temas como "Provócame", "Un siglo sin ti" o "Tiempo de vals", pero seguro que la estrella boricua nunca se esperó esto.

Y es que hace un par de años, en un concierto en México, una fanática de Chayanne no pudo resistir más y le lanzó su teléfono celular, mientras interpretaba el famoso tema "Tu pirata" ¡Quedó totalmente sorprendido!

Para Chayanne fue una verdadera sorpresa lo que recibió desde el público, y por un momento se quedó atónito con el objeto en las manos, pero luego se lo tomó con buen humor y con una sonrisa de esas suyas que paralizan al mundo.

Y como regalo para esta fan, Chayanne se grabó a sí mismo cantando la canción y al público, una experiencia que seguramente esta chica nunca olvidará.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias