Rejuvenece y obtén una piel nueva con esta infalible mascarilla coreana

La cultura coreana posee ciertos tratamientos de belleza, los cuales además de ser increíblemente fáciles de preparar y realizar, suelen traer grandes resultados desde la primera aplicación.

A continuación, te enseñaremos a preparar una infalible mascarilla coreana a base de arroz desde la comodidad de tu hogar. La misma es sumamente fácil de preparar y llevar a cabo y lo mejor de todo es que es bastante económica.

Prepara tu propia mascarilla coreana de arroz

Ingredientes:

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es lavar muy bien con agua templada tu arroz, tras esto debes colocar el grano en un recipiente con agua y dejar que repose durante al menos 2 horas. Al finalizar debes colar el arroz para luego licuarlo durante 1 minuto junto con la taza de leche, y posteriormente colar este último resultado.

2.- Con este último líquido que obtuviste, debes llevarlo a que se cocine en la estufa a llama muy baja y una vez que el mismo obtenga una textura como una crema, entonces debes retirarlo del fuego y colocarlo dentro de un recipiente.

 

3.- Una vez allí, debes incorporar la vitamina E junto con el aceite de almendras y jojoba, debes mezclar muy bien hasta que se integren cada uno de los ingredientes. Al finalizar, guarda el resultado un recipiente con tapa hermética y refrigeralo.

Prepara tu propia mascarilla coreana de arroz

Modo de uso:

Antes de usar esta crema, es sumamente importante que tengas el rostro completamente limpio y libre de cualquier tipo de impureza. Por otra parte, debes usar este tratamiento en la noche, antes de ir a dormir.

Recomendación:

Esta crema además de rejuvenecer tu rostro, también lo aclara y lo libera de todo tipo de arrugas, manchas y marcas de cicatrices, por lo que también puedes usarlo en las axilas y en el área de las entrepiernas.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias