Sin pantalón y con medias de red, la foto de Valerie Domínguez que cautivó a todos

Valerie Domínguez despeja las dudas de quienes creen que “su tiempo ya pasó”, la actriz y modelo sigue vigente y se vive la vida “sin afán” y ligera de ropa

Valerie Domínguez deslumbró a Colombia y el mundo en el año 2005 con su coronación como ‘Señorita Colombia’ y que le valió para participar el año siguiente en el Miss Universo ¡Memorable! Resta decir que luego de eso flechó a millones de personas en el mundo.

En el pasado, su nombre fue vinculado a un polémico caso con la justicia neogranadina y del cual fue justamente absuelta. Ahora, Valerie Domínguez es muestra de que con perseverancia se puede volver a un mejor momento aún cuando se pensaba que ya había llegado a la cúspide e iba de picada.

Valerie Domínguez

En días de cuarentena la presentadora y prima de Shakira, dotó el feed de su Instagram de una postal mañanera cargada de autenticidad -y olor a café- al lucir unos curiosos calcetines que combinó con un mini vestido para andar en casa ¡Sin nada debajo! Bebiendo de su taza favorita retrató el proceso de cuarentena vivido.

“Hoy disfruto cada sorbo de este café que hago todas las mañanas y que me transporta. Me lleva a la mesa en la cocina de mi casa en Barranquilla. A ese desayuno con café turco espumoso que es herencia y tradición. Al beso y abrazo mañanero de mis papás. Al cosquilleo por debajo de la mesa de mis perros...a mi lugar seguro” comentó al pie de la imagen.

Valerie Domínguez

Desde su balcón en dirección al cielo de Bogotá, donde comparte ahora con el guapo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, Valerie Domínguez enfatizó: “He trabajado como loca en estos días, la verdad es que ni siquiera he tenido tiempo de aburrirme. Por eso, estos momentos de pausa, se han convertido en un manantial de luz y tranquilidad…”

Fue así como con tres fotografías en carrete, desprendió un aroma cafetero ¡Sabor a Barranquilla! Su buen gusto por la lencería hace creer a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que “El tiempo se pausa” y que “No necesita filtros”.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias