JLo con ajustado atuendo se inclina y enseña lo grande que tiene sus cualidades

Jennifer Lopez una vez más vuelve a convertirse en tendencia ¿La razón? Decidió aparecer en una maravillosa foto posando de la manera más atrevida y escandalosa posible ¡Dios santo, no tiene pudor!

Jennifer Lopez una vez más vuelve a causar escándalo en las distintas redes sociales, y en esta ocasión lo ha hecho con un divino atuendo de color blanco el cual le quedaba exquisitamente perfecto ¡Tienes que verla!

Mira la pose más escandalosa de JLo

Como toda la diva de Bronx que es, JLo en esta fotografía decidió aparecer de la manera más atrevida y escandalosa de su carrera artística, así que para darle mucho más furor al momento, eligió el atuendo más sensual del mundo.

Dicho atuendo era una especie de enterizo de color blanco, cuyo diseño contaba con ciertos escotes a los lados de su cuerpo, los cuales dejaban a la vista mucha piel de la adorada artista estadounidense.

Mira la pose más escandalosa de JLo

¡Pero eso no es todo! Mientras transcurría la sesión fotográfica, la actriz, cantante y empresaria de 51 años de edad, se inclinó y colocó sus manos en el piso, para sostenerse  en cuatro apoyos ¡Dios santo!

Esta pose logró que muchas de sus cualidades se volvieran mucho más intensas, y por ende logró que la imaginación de la gran mayoría de sus fans volara sumamente alto ¿Y es que quién no? Si aparece más divina que nunca.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias