¡Vídeo! Rihanna posa en un mini bikini y sin querer se le ve esto “Lencería pura”

Rihanna sorprende con hermosa lenceria a sus fans y medios de comunicación

La cantante Rihanna es sin duda una gran referencia musical, pues junto a Beyoncé, Shakira y Jlo ha marcado historia, los medios de comunicación la han nombrado como las mejores de esta década.

Ella ha sabido aprovechar su fama y le ha sacado lo mejor, pues hoy en día es empresaria, modista y diseñadora. Muchos de sus fans la adoran por su trayectoria y lo más importante es que no se le ha relacionado con escándalos.

En su cuenta oficial de instagram hemos observado un vídeo que ha dejado a todos con la boca abierta pues Rihanna posa una y otra vez de una manera atrevida y sin miedo, eso se nota.

El vídeo del que hablamos no tiene ningún comentario por parte de la artista, Rihanna realiza esta sesión de fotos en un lugar bien adornado y acolchado. Algunos de sus fans argumentan que el traje de Rihanna lo diseñó ella misma. 

Entre los comentarios destacamos: “My name is Rihanna” “Até de cabelo violeta essa mulher arraza eu heim !## CAMALEONICA ! Linda” “Please try to do song with Chris Brown I love to you guys again with one song please please”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias