Vestido de Jennifer Lopez es tan ajustado que esas partes de su cuerpo se le asoman

Jennifer Lopez causa estruendo al aparecer tan divina en estas fotografías con su vestido totalmente elegante pero también bastante atrevido ¡OMG!

La increíble Jennifer Lopez siempre logra llamar nuestra atención, tanto por su increíble talento para cantar o interpretar algún papel en gran pantalla, como por su increíbles cualidades naturales.

Cabe destacar que la famosa está próxima a cumplir 51 años de edad, pero al parecer el tiempo no pasó por su cuerpo ya que se muestra mejor que nunca.

En esta ocasión JLo se muestra con un vestido perfectamente plateado con adornos brillantes por lo que logra captar toda nuestra atención por lo espectacular que se ve

Es un post que posee dos fotografías en la primera la famosa aparece de cuerpo completo, y un corte de su vestido por el lado de una de sus piernas hace que la misma se asome y se muestre con total sensualidad.

En cuanto a la siguiente fotografía Jennifer Lopez se decidió mejor por una selfie, y vaya que se le ve en detalle su perfecto make up, simplemente es hermosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias