Trucos de vida: Mira las 5 Reglas de oro para ser más femenina ¡Te sorprenderás!

Sin tacones, maquillaje ni lentejuelas. Verte femenina tiene que ver con no descuidar algunos detalles

Ser femenina, ¿Es cuestión de actitud o son acciones? Lo cierto es que ser femenina resulta muy atractivo para los hombres. Así que ¡No esperes más y pon atención a estos sencillos tips!

Luce bella

Es importante tomar en cuenta que el cabello largo siempre, siempre, será más femenino. Date el tiempo para hacer algo con tu cabello; con hacerte una trenza, un moño o simplemente colocarte accesorios para el cabello ya es un avance.

También debes elegir prendas lindas y que te favorezcan para la parte inferior del cuerpo. Busca jeans ajustados en tonos claros. Si quieres usar una falda, elige una tela que sea ondeante. Asegúrate de que las faldas no sean muy cortas.

Luce bella

El calzado es otra forma de estilizar nuestra figura, vernos elegantes y sentirnos atractivas. Desde los clásicos tacones negros hasta las sandalias de tiras o los botines, el calzado nos ayuda a vernos más femeninas.

¡No olvides los accesorios! De todos los tamaños y estilos en colores como por ejemplo: el dorado, plata, colores pasteles y brillantes, tanto para tu cabello, como pendientes, anillos, pulseras, bufandas y cinturones, además de carteras con lindos detalles.

Nota: Es importante para resaltar tu belleza que, por lo menos, uses algo de maquillaje en los ojos para darles vida, base o BB Cream para tu piel y un poquito de lápiz labial rosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias