¡Truco de la abuela! Mira cómo desmanchar tu ropa con bicarbonato  ¡Resultados increíbles!

Este mineral ayuda a suavizar tu ropa, realza el efecto del detergente y mantiene el color blanco de las prendas ¿Lo sabías?

Útil y barato, el bicarbonato de sodio es un producto casi mágico. Tanto si quieres quitar malos olores, limpiar la cocina o el baño. Es ecológico y cuida tu higiene corporal, este producto sin duda es tu mejor aliado.

Bicarbonato

En este artículo te enseñamos cómo usar el bicarbonato para las manchas de la ropa, en caso de que busques una solución asequible contra las más difíciles. Este método aclara ligeramente los colores, así que no lo utilices en ropa oscura ¡Toma nota!

Para quitar manchas de sudor: Para comenzar debes  mezclar un cuarto de taza de agua y cuatro cucharadas de bicarbonato, con este procedimiento obtendrás una pasta la cual aplicarás sobre las manchas de tus prendas ¡No quedará rastro de las evidencias del sudor!

Para quitar las manchas de grasa y óxido: Debes aplicar sobre la mancha bicarbonato de sodio puro. Después frota y deja que actúe durante un rato, hasta que veas que las manchas han desaparecido.

Bicarbonato de sodio

Para blanquear la ropa: Introduce ropa blanca en la lavadora. Echa una taza de vinagre y otra de bicarbonato en la máquina y espera a que finalice el ciclo de lavado. Comprobarás que el blanco es más puro que antes.

Más Noticias