Transparencia y minifalda: la ex esposa de Luis Fonsi no deja de levantar suspiros

Adamari nos deja cada vez más impactados con su buen gusto para la ropa y su pérdida de peso.¡Se ve sensacional! 

Adamari López es una figura que cada vez está dando más de que hablar… y es que esta actriz y presentadora que en su momento ganó mucha fama por casarse con Luis Fonsi, actualmente está superando con éxitos muchas batallas de su vida personal. 

Después de luchar contra el cáncer y de curarse emocionalmente de una separación muy polémica, la actriz que protagonizóla telenovela “Amigas y Rivales” está demostrando una renovación personal como la de “El cisne negro”.

Ahora que está protagonizando un programa de pérdida de peso, a Adamari se le ve lucir prendas que antes no le habíamos visto y que le quedan espectaculares. Cómo está falda negra a la rodilla combinada con una blusa traslúcida y elegante. 

Adamari López

Definitivamente el buen gusto de esta mujer destaca y nunca la hace pasar desapercibida, sobre todo por la seguridad y alegría que ahora proyecta.

En las redes sociales Adamari también se ha convertido en una celebridad. Actualmente su programa de pérdida de peso está ganando mucha popularidad y muchos fanáticos han expresado sus ganas de ponerlo en práctica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias