Tienes que saberlo: Mira estos 5 zapatos que te harán lucir más delgada

La clave para lucir más delgada es tan fácil como aprender a escoger los zapatos adecuados para cada ocasión. ¡Sigue leyendo! 

Los zapatos de tacón fino, con plataforma, detalles o color nude puede hacerte parecer más delgada. El color nude será tu aliado a la hora de escoger calzado debido a que al confundirse con el tono de tu piel añade unos centímetros de altura.

Zapatos

Sandalias con tira: Son los zapatos más clásicos que casi todas tenemos en el armario. Con estas sandalias conseguirás que tus piernas parezcan más largas y estilizadas.

Tonos metalizados: Los colores metalizados pueden mimetizarse con tu piel, sobre todo en verano y aún más si aplicas lociones de acabado satinado para hidratar y dar luz a tus piernas. Este tono provoca que parezcas algo más alta. 

Zapatos en punta: Este truco es muy antiguo, pero funciona. Los zapatos de punta son los adecuados para estilizar la figura y te hacen parecer más delgada y alta. Combínalos con pantalones ¡Infalible! 

Zapatos

Color nude: Apuesta por un color parecido al de tu piel para lograr el  efecto deseado, Además este color nos hacen parecer más delgadas porque pasan más desapercibidos.

Ya estás lista para escoger los zapatos perfectos para ti.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias