Tienes que saberlo: Mira el corte de cabello que te ayudará aumentar el volumen de tu melena

¿Eres de poco cabello? ¿Lo tienes liso y sin volumen? ¿Buscas cambiar de look? Has llegado al sitio indicado. La solución es más sencilla de lo que parece

Elige uno de estos 4 cortes para lograr tu cometido: 

Corte a capas

El cabello no debe quedar más corto de la altura de la mandíbula. Porque si no, no nos quedará realmente bien. Las capas darán movimiento a nuestro cabello, además, podemos ondular el cabello ligeramente para obtener más volumen.

Cabello

Pixie

Ondas por todas partes y flequillo (también con ondas) recto justo encima de las cejas. Es un estilo ideal si te gusta llevar el pelo muy corto, pero necesitas de más volumen.¡Atrevete!

Media melena recta

Si quieres cortarte el pelo pero no te quieres arriesgar con un corte de pelo corto, apuesta por un corte para media melena. ¡Es súper bonito y muy versátil! Si quieres añadir más volumen, opta por un corte recto.

Corte BOB

Este corte es muy estiloso, nos deja jugar con diferentes texturas y formas, si además hacemos una capas leves, le daremos más vida a nuestra  melena proporcionado volumen.

Cabello

No puedes olvidar que aparte de las técnicas de cortes, el secado es importante, si secas el pelo con la cabeza boca abajo, secando y estirando cada mechón con los dedos en la dirección opuesta del cuero cabelludo, despegándose de las raíces mechón a mechón, vas a lograr un volumen increíble. ¡Suerte!


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias