Tendencia: Levanta tu estado de ánimo con estos divinos colores de la marca Converse

Esta nueva temporada la marca Converse ha sorprendido a sus millones de seguidores con una nueva tendencia en diseños y colores, los cuales te harán querer tenerlas todas ¡Así que ve preparándote! Porque estas zapatillas te van a enamorar.

Nos encanta la idea de mostrarte una vez más, nuevos estilos de la marca Converse y es como no hacerlo si logran sorprendernos con la armonía de sus diseños y colores, los cuales quedan perfectos con cualquier outfit que deseemos usar ¡Tú solo intentalo y te darás cuenta!

Nueva tendencia en la marca Converse

Diseño de colores neutros:

Este estilo suele quedar muy bien con cualquier tipo de outfit que te atrevas a usar, puedes optar por jeans, faldas, vestidos e incluso short. Recuerda nada te detiene a lucir perfecta, sólo debes aprender a jugar de la manera correcta con las tonalidades.

Nueva tendencia en la marca Converse

 Brillos sobre el color negro:

Como bien sabemos, el color negro es totalmente universal y por ende se puede combinar con cualquier color que pueda pasar por tu mente, lo único que debes hacer es jugar con los contrastes para así poder lucir bella y obviamente perfecta.

Nueva tendencia en la marca Converse

 Converse de colores pasteles:

Estos sin duda alguna son nuestros favoritos, debido a la forma en cómo han sido agregados los colores, formando así una hermosa armonía la cual simula que están unidos por medio de un ligero contraste ¡Toda una belleza!

Nueva tendencia en la marca Converse

Converse de arcoiris:

Este innovador estilo promete llenar nuestra vida y nuestro sentido del humor de mucha alegría, ya que los colores que aparecen en este diseño, son los mismos que producen un cambio de ánimo cuando nos sentimos un tanto atribulados ¡Así que si te sientes triste, usalos!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias