Tendencia 2020: La moda de las mascarillas llega a la alta costura

Una tendencia de la que ya muchos están siendo parte tiene que ver con nuestros nuevos hábitos, y las grandes casas de costuras no han perdido tiempo para sumarse al último grito de la moda. 

Desde hace varios meses, y quizá por algunos más, tenemos un nuevo elemento en nuestra vestimenta, la mascarilla. Pero ahora no solo nos protege de un posible contagio sino del mal gusto. 

Mascarillas a la moda

Así es. Ahora las mascarillas también tienen una nueva función y es la de complementar nuestra vestimenta y estilo. La tendencia invita a utilizar mascarillas con diseños modernos, creativos y coloridos. 

Justo ahora muchas marcas de diseñadores están trabajando en nuevos modelos que atraigan y se adapten a los gustos de cientos de personas. Como es el caso de Carolina Herrera quien se ha sumado a esta nueva moda de llevar tapabocas con diversos diseños, estampados y elaborados con diversos materiales. 

No son pocos los que, atraídos, sucumben ante estas mascarillas que buscan adornar y representar gustos más allá de una función básica relacionada con la salud. Ahora también es necesario combinarlos y mostrar irreverentes muestras en nuestros rostros. 

Muchos fabricantes ya comienzan a sumar y sumar nuevos modelos para satisfacer las demandas del mercado. Así que si vas a salir a la calle, es mejor que uses mascarilla y más te vale que esta tenga un diseño personalizado que vaya de la mano con lo que quieres transmitir. 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias