¿Te preocupan las rozaduras por tus zapatos nuevos? Mira estas claves para evitarlas

Siempre que podemos y vemos unos zapatos, nos los compramos. ¿Pero no les pasa que luego tienen miedo de usarlos porque les pueden lastimar los pies? ¡Ya no más! Aprende cómo combatir este problema tan común de la siguiente manera.

Por:

Los zapatos nuevos, sobretodo las sandalias y los tacones, pueden resultar un gran problema para las mujeres.

El caminar con los mismos y que el borde trasero roce tanto con el empeine, puede generar lastimaduras y hasta ampollas. ¡Pero ya no! Mira lo que hay que hacer para evitar esta gran molestia.

¿Cómo solucionar las rozaduras de zapatos nuevos?

Úsalos primero para caminar por la casa y mejor si es con calcetines finos. Así empezarás a moldearlos.

También, pasa una cuchara por las tiras y los talones: con la parte posterior del cubierto, frota con fuerza en cualquier parte donde pueda rozar. Así, se ablandarán las tiras. Sino, ponte medias y aplica secador en estas mismas zonas, mientras flexiones y mueves el pie. ¡Da el mismo resultado!

Aprende estos tips y basta de ampollas.

Sino, consigue hormas de metal o de manera. Son muy útiles para ablandar los zapatos planos: lo colocas dentro y dejas actuar un tiempo.

Y por último, puedes intentar rellenarlos con papel higiénico: arruga el mismo, humedécelo un poco e introdúcelo bien apretado. Deja que se seque y retíralo antes de ponerte los zapatos. ¿Muy fácil, no?

Más Noticias