Súper fácil: Aprende a crear ¡En minutos! Tus propias prendas al estilo “Tie-dye”

Este modelo ha sido la inspiración para muchas personas mientras se encuentran aún en el proceso del aislamiento preventivo, esto se debe a los detalles en los que van esparcidos los colores, logrando así una increíble y muy hermosa armonía.

Durante este momento tan delicado que estamos viviendo es muy recomendable darle rienda suelta a la creatividad para así poder tener una mente bastante ocupada y no caer en un hueco de aburrimiento y ansiedad, ya que lo único que lograremos con esto último es perjudicar tanto nuestra salud mental como la física.

Aprende a crear prendas Tie-dye

 Así que para hacerte esta tarea más fácil, hemos decidido presentarte una llamativa actividad en la cual debes llevar a cabo un increíble método para darle un nuevo estilo y muy creativo a muchas de tus prendas. Lo mejor de todo, es que te llevará pocos minutos observar lo que has creado.

Aprende a crear prendas Tie-dye

 Materiales para crear una prenda Tie-dye

Ahora bien, para comenzar a crear este hermoso estilo lo primero que debes hacer es buscar aquellos materiales que son necesarios para tener un excelente acabado, de esta manera no terminarás con una gran decepción ante tus ojos, así que para esto vas a necesitar lo siguiente:

Aprende a crear prendas Tie-dye

¿Cómo crear una prenda Tie-dye?

Si lo que deseas es decolorar, entonces debes sumergir la prenda en un recipiente llena de agua caliente, sal gorda y lejía. Pero si por el contrario, deseas darle color y vida entonces es necesario que apliques el tinte directamente sobre la ropa.

Para esto debes doblar la prenda de una manera estratégica y utilizar las gomas para mantener sujeta dicha prenda de esa manera, esto también te ayudará a tener un control y un límite sobre los lugares exactos en donde debe ir distribuido el tinte. Para mejores resultados, te recomendamos que veas este vídeo que hemos dejado para tí.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias