Simplemente hermosos: Conoce los zapatos de tacón cuadrado que están en tendencia

No tienes que lamentarte nunca más (a menos que tú lo desees) por un calzado de tacón fino, ya que ahora se han convertido en total tendencia los muy amados tacones anchos, los cuales vienen en muchas presentaciones y con un diseño y acabado totalmente único ¡No te los pierdas!

 En esta temporada se han convertido en tendencia los hermosos y súper cómodos zapatos de tacón ancho, quienes además quedan espectacularmente bien con cualquier tipo de outfit, debido a cada uno de los estilos que puedes encontrar en el mercado.

Zapatos de tacón cuadrado

Tacón ancho con diseño floral:

Este hermoso diseño suele quedar muy bien con pantalones de jean combinados con delicadas blusas de tonalidad neutra junto con un hermoso blazer de color crema, por supuesto unos hermosos zarcillos no pueden faltar y una respectiva cadena.

Zapatos de tacón cuadrado

Botines con tacón ancho:

Estos hermosos botines quedan espectaculares con un hermoso vestido floreado junto con una chaqueta de jean y un pequeño sombrero de copa. Aunque no lo creas, con esta combinación puedes atrapar muchísimas miradas ¡Atrévete a lucir perfecta!

Zapatos de tacón cuadrado

 Espectacular tacón dorado con hermosos detalles:

Si posees una reunión importante o debes asistir a una boda, entonces no dudes ni un momento en usar estos tacones, ya que los mismos están diseñados para hacerte sentir cómoda y por ende no pasará por tu mente el deseo de querer quitártelos.

Zapatos de tacón cuadrado

Botines con tacón ancho y detalles:

Este estilo es mucho más casual, por lo tanto puedes usarlos con un hermoso pantalón de jean y una camisa de color blanco, esto lo puedes combinar con accesorios dorados o de color crema ¡Lucirás fantástica!

 

Más Noticias