¡Siempre bella! Aprende a combinar tus carteras de la manera correcta con este truco

Las carteras son nuestra mejores aliadas al momento de salir, pues nos hacen lucir sencillamente bella además de que podemos llevar nuestros accesorios y maquillaje.

Para salir, muchas veces necesitas accesorios y uno de los más comunes son las carteras, pero para saber qué bolso es el ideal para ti debes de saber qué forma quieres y si es ideal, y  en este artículo te enseñaremos las distintas formas y estampados para que puedas combinar tu cartera.

Si tienes los hombros más anchos que las caderas tu forma es de triángulo invertido, pero si tu hombros son más estrecho que la cadera tu forma es de pera, la forma de rectangular es muy conocida y se distingue porque los hombros y las caderas son del mismo tamaño.
 

Otra de las figuras  es la de forma de manzana, esta es si tu cintura es más grande que los hombros, una de las figuras más deseadas en la forma de reloj de arena que se basa en tener los hombros y las cadera equilibrada, es por ello que en este artículo te mostraremos los bolso que más le convienen a tu figura.

Si tienes forma de triángulo invertido debes usar bolsos o carteras largas de tamaño mediano, al igual si tienes un cuerpo en forma rectangular esta te ayudará a verte mejor, puesto que los bolsos pequeños llaman la atención y resalta los atributos.

Pero si tu figura es de pera, de manzana o de reloj de arena son ideales los bolsos de mano o carteras pequeñas, de esta forma no estarás cubriendo tus atributos y los harás resaltar de forma sencilla.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias