¡Siempre a la moda! Descubre los peinados con trenzas más hermosos para este verano

Dale un giro a tu peinado poniendo en práctica las trenzas y luce estupenda con un estilo clásico y tradicional

Las trenzas mexicanas son un peinado sencillo pero muy hermoso, utilizado desde hace décadas en la cultura indígena y durante la revolución mexicana por célebres personajes como Frida Kahlo y Dolores del Río.

¡Luce hermosa este verano!

Hoy día se han convertido en el peinado preferido por muchas mujeres para enaltecer la cultura mexicana, el trenzado es ideal para esos días caluroso, por ese motivo te mostramos las mejores formas sencillas de tejer las trenzas.

Trenzas de corona: Lo primero que debes hacer es dividir tu cabello por la mitad, luego hacer dos trenzas sencillas, después las sujetas hacia arriba de la cabeza con algunas pinzas del color de tu cabello, y finalmente lo acompañas con flores.

¡Luce hermosa este verano!

Trenza de bollo: Primero debes dividir el cabello en cuatro partes, dos extremos con menos cabello y dos mechones en la parte posterior con el resto del cabello, luego debes hacer una trenza simple en cada parte del cabello, después debes unir bien con unas pinzas las dos trenzas superiores a la mitad de la cabeza.

Posteriormente toma las dos trenzas de los laterales inferiores y bordea el recogido hecho anteriormente y ajusta con pinzas y decorada con accesorios.

Trenza simple con listón: Para ello peina tu cabello hacia un lado y saca un flequillo, luego sujeta en un mechón de cabello un listón, después comienza a tejer una trenza desde la mitad de la cabeza que caiga hacia un lado, después sujeta con una elástica  y decora con algún accesorio y listo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias