Si tienes 30 años debes conocer estos jeans que te harán lucir de 15 ¡Magia pura!

En la moda como en la vida la clave está en la seguridad con la que lleves los años

Luego de los 30, la cuestión no es lo que debemos llevar sino cuales son los pasos que debemos seguir sin renunciar a las tendencias ni a la forma divertida que tienes al vestirte. 

Moda

Los jeans son una prenda totalmente versátil, lo mejor es que no entienden de edades y lo mismo vale para jovencitas, que para adultas o para mujeres en plena madurez.

Skinny Jeans: Este pantalón es uno de los que ya debes tener en tu armario. Sin embargo, a diferencia de otros años y estilos, estos skinny jeans no deben ser ajustados porque pueden dañar tu salud.

Boyfriend jeans: Son una de las mejores opciones. Además de ser una inspiración puedes convertirlo en el outfit perfecto con una blusa y tacones. Recuerda  que estos jeans son la prenda predilecta de las modelos por su versatilidad.

Moda

Aunque el estilo de cada mujer es totalmente diferente, lo  cierto que con la edad hay  prendas que  dejas de ponerte y las sustituyes por otras con las que te encuentras más cómodas y segura. Pero no debes cohibirte ¡No lo olvides!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias