¡Se ve divina! Ex novia de Luisito Comunica se expone con blusa translúcida

La Chule aparece en el “Palace of Fine Arts” mostrando un poco de sus cualidades naturales, debajo de esa blusa translúcida

La famosa youtuber es conocida mayormente por poseer un canal de poco más de un millón de suscriptores en la plataforma de YouTube.

Sus vídeos básicamente tienen como principal enfoque los viajes a distintos países del mundo que realiza, esto con el fin de enseñar nuevas culturas, curiosidades y arquitecturas a sus seguidores.

Pero, como bien sabemos la ex novia de Luisito Comunica también tiene otros detalles que son muy llamativos para nosotros y por supuesto se trata de su belleza y modo de aparecer en las fotos que nos resulta tan atractivo de su parte.

En esta ocasión Cinthya Velázquez decidió fotografiarse en el “Palace of Fine Arts” vistiendo un outfit bastante vanguardista y elegante, pero también con un toque atrevido.

Con un pantalón de color crema y un jersey transparente con detalles de al parecer perlas, la Chule muestra un poco de lo que se encontraba en su parte de abajo, logrando dejar boquiabiertos a todos sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias