¡Se le vio todo! La hija de Daddy Yankee se levantó el camisón y no llevaba nada abajo

La jovencita y hermosa hija del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee es una de las mujeres en Puerto Rico más esbeltas y famosas de la actualidad. Jesaaelys Ayala no deja de impresionar a sus seguidores con sus pícaras fotografías.

¡Lo volvió a hacer! Jesaaelys Ayala una vez más, dejó ver lo que llevaba debajo de su atrevido camisón negro ¡definitivamente ella es toda una diosa!

Jesaaelys Ayala

Hace algunos meses, la hija del reggaetonero Daddy Yankee, se ha visto muy activa en redes sociales. No hay día en el que Jesaaelys no deje de sorprender a sus seguidores con cada publicación que hace.

Luego de haber bajado 50 kilos, el estilo de vida de Jesaaelys Ayala cambió por completo ¡ahora se siente mucho más a gusto consigo misma! Y ella a diario lo demuestra. “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo".

La hija del intérprete de “Que tire pa’ lante” se mostró muy relajada en Miami al lucir con un camisón traslúcido negro y por si fuera poco ¡se lo levantó para ofrecer una mejor vista!

¿Qué pensará su padre de tan calurosa fotografía?

Más Noticias