¿Sabes hacerlo? Aprende cómo combinar tu pantalón negro correctamente

No todas sabemos combinar nuestro pantalón negro que en muchas ocasiones nos sacan de apuros

El color negro es fundamental en nuestro escaparate pues por lo general combina con cualquier otro color e incluso le da vida a nuestro outfit y como si eso no bastara también le brinda personalidad y empoderamiento a nuestro día a día.

Y el día de hoy te enseñaremos la manera correcta de combinar tus pantalones negros correctamente, aunque parezca extraño no todos saben sacarle provecho a esta estupenda prenda.

Para conseguir un estilo moderno con un pantalón negro te aconsejamos utilizar unos tenis blanco con una franela básica blanca cuello la cual podrás acompañar de un bolso semi deportivo blanco o color crema, con este estilo notarás que serás el centro de atención.

Si por el contrario deseas un estilo rockero te recomendamos utilizar tu pantalón negro con tus típicas botas negras y una camisa con estampado blanco preferiblemente para que puedas lograr un outfit perfecto.

Y para concluir si deseas salir con tus amistades te aconsejamos utilizar el pantalón negro con colores pasteles para que puedan ir en sintonía ¿Y tú tienes el pantalón negro en tu escaparate? ¡Qué estás esperando.

Más Noticias