¿Quieres que todo te quede bien? Aprende a elegir los colores de tu ropa según tu tono de piel

Seguramente habrás notado que no todo lo que te gusta ver puesto en otra persona te luce bien a ti, precisamente ese es el motivo de este post que intenta dilucidar cuáles ventajas presentan el saber elegir ¡Buena suerte y mucho éxito!

Es necesario sacar el máximo provecho de nuestra apariencia física en pro del autoestima, tan influyente en asuntos interpersonales y laborales. Mantener en sincronía lo que tenemos disponible y armonizar los elementos que marcan una diferencia tangible con respecto a otra elección, es una ardua tarea pero no imposible.

¿Cuál es tu tono? Frio, cálido o neutro.

Más allá de un cambio de prenda o sentir que algún accesorio no va bien con el atuendo, puede ser indicativo de que no es la prenda la que debe modificarse sino el color con el que fue elegida, en estos casos, no es el fondo sino la forma. En este punto, alegar desconocimiento a este asunto no te exime de las consecuencias.

Lo que debes saber:

Tono de piel

Puedes lograr identificar tu tono de piel con una simple prueba frente al espejo; colocas una toalla blanca al lado de tu cuello, si logras ver que tu cuello es de un color amarillo comparado a la toalla significa que tu subtono es cálido, a cambio del subtono frío que demarca un matiz rosado. Un tono marrón verdoso define tu subtono como neutral.

Más Noticias