¿Quieres lucir delgada? Mira cómo debes  vestir¿Rayas horizontales o verticales? Descúbrelo ¡Aquí!

Lucir delgada es un reto que se nos presenta a diario así que si deseas lograr un cuerpo bien definido  te sugerimos leer este artículo  

Lucir una figura delgada es posible gracias al ingenio de algunas personas quienes se han tomado la molestia de analizar la vestimenta diaria de las mujeres por ello el día de hoy resolveremos para ti la duda de las rayas ¡Comencemos!

Look de rayas

Muchos alegan que las rayas nos hacen lucir más delgadas pero ¿Tiene que ser verticales u  horizontales? ¡Ya no es un misterio! Aquí te detallamos todo lo que deseas saber.

La rayas horizontales te da volumen bien sea que la utilices en tus pantalones, camisas e incluso en vestidos, así que si quieres ganar algunos kilos te recomendamos vestir de rayas horizontales.

Rayas verticales

Ahora bien, si las rayas son delgadas este hará un efecto volumen especialmente en tus pechos y en tus caderas. Si la blusa trae consigo un estampado frontal no se logrará este objetivo. 

En cuanto a las rayas verticales por su parte estilizan toda la figura, nos hace lucir más delgada especialmente si las utilizamos en las blusas, así que si quieres lucir delgada esta es tu mejor opción. 

  

Más Noticias