"Qué locura" Justin Bieber pierde la cordura y se viste de mujer ¡No puede ser!

Bieber causó polémica y fue  rechazado por  sus fans 

El cantante justin bieber  es un icono musical en su país de origen y desde que terminó su relación amorosa con la también cantante y actriz Selena Gómez su vida a cambiado, pues consiguió nueva novia y hasta se casó.

No obstante lo hizo saber, evidentemente Selena Gómez no se lo tomó muy bien pues recayó en el mar del amor, sin duda fue un momento muy difícil para Selena y el mundo entero quienes estaban acostumbrados a ellos.

Recientemente hemos observado una foto del cantante en su cuenta de instagram que ha dejado a todos con la boca abierta, pues se puede observar a Justin vestido de mujer ya que lleva puesto una pijama rosa con ositos.

La imagen de la que hablamos no tiene pie de foto, todo queda a la imaginación por tal motivo los fans del artista sacaron sus propias conclusiones y recalcaron en repetida ocasiones que Justin se ve muy bien con su cabello amarillo.

Entre los comentarios de la postal destacamos: “#cute #yummy #love” My man” “i miss you justin” “Waaaau” “Pobre hombre, Justin, das mucha pena por tu triste comportamiento.” “You look like me why???”.

Más Noticias