Paso a paso: Mira cómo debes crear unos perfectos “cordones arcoiris”

A continuación, te enseñaremos como debes crear unos perfectos cordones de arcoiris ¡Tranquila! No te llevará mucho tiempo y podrás disfrutar de este estilo por muchísimo tiempo ¿Lista? Comienza a tomar nota de una vez.

 No te quedes con las ganas de tener unos hermosísimos cordones de arcoiris ¡Nosotros te enseñaremos cómo hacerlos! Lo único que te aconsejaremos es que prestes suma atención a las indicaciones que te daremos, y hagas cada una de ellas para que así puedas obtener el resultado esperado.

Hermosos cordones arcoiris

Materiales para crear los cordones arcoiris:

Para llevar a cabo este estilo es necesario que poseas al menos 8 colores de tonalidad viva, ya que como bien sabemos el arcoiris se caracteriza por tener tonalidades fuertes, además también necesitarás un par de cordones blancos y un recipiente vacío de spray ¡Ahora sí, comencemos!

Hermosos cordones arcoiris

 Proceso para crear unos cordones arcoiris:

Lo primero que debes hacer es planchar tu par de cordones con una plancha para el cabello, de esta manera no estarán arrugados y por ende será mucho más fácil pintarlos, pero debes estar muy pendiente en no quemarlos ya que de lo contrario lucirán un tanto extraños.

Hermosos cordones arcoiris

 El siguiente paso es comenzar a pintarlos, para esto debes ir aplicando cada uno de los colores que has elegido en un rango de al menos 4 centímetros, de esta manera podrás tener un poco de equilibrio entre las tonalidades.

Una vez que hayas finalizado, toma el recipiente de spray vacío y vierte en él un poco de agua, luego toma por las puntas tus cordones y comienza a rociarlos manteniendo una distancia de 30 cm, luego déjalos secar por al menos 15 minutos, y ya puedes usarlos en tus zapatillas favoritas.

Más Noticias