¡OMG! Descubre las nuevas tendencias de vestidos con escotes para este 2020

Los vestidos de escotes realzan la bella de cada mujer, por ello te mostraremos algunos de los vestidos que son tendicia este año.

Es bien sabido que la ropa tiene mucho que ver con la personalidad y también dice mucho más que ti, por este motivo las mujeres optan por usar estos hermoso vestidos, a continuación te mostraremos algunos de los vestidos con escotes que se han echo tendencia este año. 

Charlize Theron: la actriz sudafricana deslumbró la alfombra de los premios BAFTA 2020 en un vestido morado de Christian Dior,La protagonista de Bombshell demostró que los escotes se llevan en colores más vivos.

Daisy Ridley : en un vestido verde firmado por Oscar de la Renta, durante la alfombra roja de los premios BAFTA 2020, el vestido tenía una falda plisada y un bra off shoulders que va muy bien para pieles morenas y más pálidas.

Hofit Golan: la influencer británica vistió un diseño de Jean Fares el cual fue un de los más destacados por el escote en V, que sumó también la abertura de pierna,un modelo de vestido para estilizar la figura al alargar las piernas.

 

Scarlett Johansson: mostró cómo se llevan los escotes sin perder el estilo, en un vestido palo rosa de Versacel la actriz lo llevó con tiras y escote hasta el ombligo, arriba de una falda de plumas.

Más Noticias