Nueva tendencia en bolsos de los años 80 ¡Los chicos también pueden usarlos!

Con estos increíbles bolsos alucivos a los años 80', marcaras tendencia ya que logran resaltar tu estilo en cada paso que vayas a dar

La evolución de las tendencias se han vuelto una locura, ya que ahora podemos apreciar que muchos son los accesorios que se han puesto una vez más de moda, luego de estar varias decadas en el olvido.

Tendencia en bolsos alucivos a los años 80'

Esta anomalía en los bolsos unisex pueden variar en muchos estilos y colores, de hecho se pueden caracterizar por su brillosidad, lo que nos brinda un toque de rock and roll y glam.

Tendencia en bolsos alucivos a los años 80'

Los bolsos para las mujeres se pueden presentar con un estilo fuerte, y a la vez impacta por su elegancia y sensualidad, como por ejemplo los mini bolsos, carteras de bases triangulares, redondas con alzas largas o cortas ¡Estas son geniales para elegir!

Tendencia en bolsos alucivos a los años 80'

En el caso de las riñonerras para los hombres, tienden a ser un poco mas discreto y varonil sin perder ese toque de sensualidad y elegancia, sin descartar el gran número de diversidad existente adaptable para cada varón.

>
El material de los bolsos para las mujeres resaltan por ser metalizados y con mucho brillo, destacándose entre los colores el mostaza y los metales. Por el lado masculino sus colores suelen ser terrosos, café, rojos, verde militar pero con poca brillosidad

Más Noticias