¿Nueva fiesta, mismo vestido? Con estos tips podrás verte innovadora

Puedes elegir muchos de tus accesorios para hacer un buen juego con tu vestido, es más antes de ir a la fiesta, no pares de jugar con todo y escoge aquello que mejor te quede

¿Has sido invitada a una fiesta, y no te ha dado tiempo de comprar un vestido nuevo? Tranquila, con estos tips verás que puedes usar un vestido repetido, cambiando todos sus accesorios, para darle un toque de frescura y armonía.

Usa el mismo vestido con distintos accesorios

Para comenzar no entres en pánico, respira profundo, y escoge ese vestido que tienes en tu armario, y que ya has usado para asistir a diferentes eventos.

Usa el mismo vestido con distintos accesorios

Lo siguiente que harás es colocar tu vestido encima de la cama, para que tu puedas comenzar a jugar con los tacones que posees, escoge entre tonalidades, diseños y formas, hasta que por fin encuentres los que mejor te luzcan.

Usa el mismo vestido con distintos accesorios

 Las carteras suelen brindarle un plus a nuestra elegancia y coquetería, es por ello que es sumamente importante que optes por aquella que te resulte más cómoda, y que por supuesto combine excelente con tu outfit.

Usa el mismo vestido con distintos accesorios

Los accesorios son sumamente importantes para tu outfit, pero lo más importante de todo es que puedes jugar con los colores, de hecho puedes elegir tonalidades similares a tu cartera o tu calzado, y puedes agregar cuánto quieras ¡Pero no exageres!

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias