¡No te lo pierdas! Mira como vestir para ir a la playa y mantener un estilo original

Basta de ir siempre desarreglada, descubre cómo vestirte con estilo, y veras que no volverás pasar desapercibida en la playa.

Vestirse bien para ir a la playa no es tan complicado, sólo debes evitar parecer estar en ropa de casa, mejor colócate un vestido corto estampado de un color bastante llamativo y combínalo con unas hermosas gafas de sol.

Luce siempre con estilo

Las prendas con lunares, siempre han sido muy características en las playas, ya sea que tu vestido tenga lunares o el traje de baño que lleves puesto, lo puedes combinar con unas sandalias casuales.

También puedes utilizar vestidos largos, pero ten presente que no deben ser tan formal, más bien deben de ser una vestimenta holgada y con una textura fresca preferiblemente con algún escote en la espada o el pecho.

Luce siempre con estilo

Si quieres colocarte una prenda estampada, procura que la vestimenta que lleves, sea de flores, tribales, palmeras o cualquier otra figura que haga alusión al Caribe, el trópico o la playa.

No debemos descartar la opción de llevar un short de jean, puesto que se combinan muy facil, lo puedes llevar con una blusa fresca, una gafas de sol y un sombrero de playa. Con este look simplemente te verás perfecta para ir a la playa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias