¿No sabes qué ponerte? Mira estas 7 prendas que no pueden faltar en tu guardarropa

¡No tengo que ponerme! es la típica frase de las mujeres a la hora de buscar que colocarse para una cita o alguna salida con amigas.

Hoy te mostramos esas prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Tú como mujer seguramente pasas por el sufrimiento tan típico del típico “no tengo que ponerme”.

La mayor parte del tiempo todo el problema radica en que no sabes cómo comprar ropa que con modificarla en accesorios cambien tu atuendo completamente del día a la noche. De una cita con el chico que te gusta, a una salida casual al centro comercial.

7 piezas que no pueden faltar en tu guardarropa

Te mostramos 10 piezas que son esenciales en el armario de toda mujer: 

1- El típico vestido negro a la altura de la rodilla y sin mangas: con él nunca estarás mal vestida para ninguna ocasión, tienes que tratar que sea de una tela versátil, para que así lo puedas acompañar con diversos accesorios y combine para cualquier hora del día o noche. 

2- Vestido de día: este funciona para ir a trabajar. También para un cocktail, o para una fiesta en el jardín. Solo busca que sea atemporal y preferiblemente sin estampados y de color neutro.

3- Camisa blanca: nunca te deja mal una camisa blanca, así que es una pieza esencial en tu guardarropa.

4- T-shirt: escoge una de un color que sea combinable con todo, puede ser cuello V o redondo.

5- Cardigan: juega con los colores, estampados y elige el que más te guste. 

6- Blazer: lo puedes usar en cualquier ocasión, con pantalón de vestir o con un short si deseas verte un poco más casual.  

7- Jean oscuro: es quizás la prenda más versátil del guardarropa, puedes contar con el cuando ya no sabes que más usar y además es combinable con todo. 

Más Noticias