Ninel Conde causa estruendo al exponer sus par de amiguitas y algo más con ese outfit

Ninel Conde sorprende a sus fans con su ajustado outfit deportivo y por una venda que posee en su mano ¿Qué le pasó?

Ninel Conde, conocida por muchos como "El Bombón Asesino" de ojos verde, y por su procedencia mexicana y aunque su participación mayormente ha sido como actriz, la famosa también ha excursionado en el mundo de la música.

Si hablamos de talento, nos referimos a Ninel quien ya cuenta en su repertorio con 14 nominaciones en diversas premiaciones, llevándose a su casa 11 de ellos, teniendo en cuenta que una de esas nominaciones ha sido por su gira musical en los grammy latinos.

En esta ocasión traemos al Bombon Asesino en una instantánea posteada en la cuenta oficial de la diva, la cual ha dejado a más de uno con la boca abierta y robando suspiros por su muy sexy oufit.

Solo vistiendo un leggins en un material sintético de cuero negro brillante y un top escotado con un color fluorescente naranja es suficiente para hacer arder las redes, obteniendo más de 60 mil reacciones y halagos de parte de sus seguidores.

Podemos agregar por otro lado que vemos a la famosa con una mano vendada la cual en los comentarios los seguidores demuestran preocupación y la queridisima Ninel aclara que es debido a una caída.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias